Una página web diferente, creativa y funcional
1.- El servicio de diseño de páginas web en Maule Studio se compone de 3 fases:
· Levantamiento de información: nos entregas información de tu negocio, logo, textos, fotos, videos, etc. todo lo que te gustaría que tuviera tu Página Web.
· Presentación de la propuesta: Se presenta una propuesta completamente funcional en la segunda semana, que podrá visitar y navegar, a esta propuesta puede hacer sus observaciones respecto a la totalidad del sitio.
· Publicación de sitio web
El cliente es responsable del asesoramiento a Maule Studio para los cambios que son requeridos dentro del plazo en cada uno de los procesos. Con cada proceso se emitirá un correo de observaciones adjunto al proceso del proyecto web, donde:
· Las observaciones debe ser completado y devuelto a Maule Studio en un plazo de hasta 3 días. Lo mismo regirá para los otros procesos.
· Si se requiere más tiempo para algún proceso, deberá ser señalado y solicitado para actualizar también la fecha de entrega.
· Si un cliente no proporciona información en las observaciones en los plazos determinados; el proyecto continuara a la siguiente fase con el supuesto de que no se requerían cambios en esa fase.
· Si se requiriese alguna corrección fuera de los plazos de observaciones estas podría tener costos adicionales, que se los comunicaremos en su momento, si fuera el caso, para que decida si hacerlo de una forma o de otra que no incluya hacer el gasto.
2.- El producto acabado presentara lo solicitado por el cliente, puntos que serán acordados al inicio del proyecto web.
3.- Todo diseño de Maule Studio llevará un enlace en el pie de página. Este enlace se puede retirar por un valor de $100.000 pesos chilenos.
4.- El arriendo del servidor tiene un periodo de 12 meses. El cliente recibirá correos electrónicos de recordatorio 15 días antes de la finalización del arrendamiento. En caso que el cliente no renueve contrato después de 5 días de vencido el plazo, el servicio será caducado. A los 30 días de vencida será eliminada del servidor.
5.- Si el cliente desea mover el sitio a un nuevo servidor, será responsabilidad del cliente la migración del sitio web y la implementación de los datos al nuevo servidor.
6.- Maule Studio no puede garantizar el rendimiento del sitio web cuando esté alojado en un servidor distinto al nuestro. Nuestro servidor tiene un uptime de 99,7% y tecnologías que protegen tu información.
7.- Posterior a la entrega del proyecto, Maule Studio no es responsable por desconfiguración o error en el diseño o funcionamiento del sitio por una mala manipulación por parte del cliente o un tercero. Solo se hace responsable en caso haya haya quedado algo incompleto por parte nuestra.